Diseña el cartel del Rayne Velefique 2013




Downhill Málaga y FORTrate Brand Distributor organizan este concurso para el Rayne VIF 2013 patrocinado por Rayne Longboards

Agudiza el ingenio para diseñar el cartel de la próxima edición del Rayne Velefique Freeride 2013.

Se tendrá en cuenta la originalidad del proyecto, el trabajo demostrado en el cartel y el ganador será el que mejor exprese su creatividad, comunicando con claridad los detalles del evento.

Habrá un único ganador de todos los participantes y será premiado con una tabla de Rayne Longboards completa.




BASES CONCURSO DISEÑO CARTEL RAYNE VELEFIQUE 2013

PARTICIPANTES

Podrán participar en el Concurso para el Diseño del Cartel del Rayne Velefique 2013 todas las personas  interesadas  en la realización del diseño del mismo.

TEMA

El tema deberá estar relacionado con el longboboard y la técnica es libre. Las obras deben incluir obligatoriamente la fecha del evento, el logo del VIF, y los logos de los organizadores, no de los colaboradores, que se añadirán una vez se elija el cartel ganador.

MATERIAL A PRESENTAR

Cada autor o autores podrán participar con una sola obra original, con la que no hayan participado en otro concurso o similar. Se podrá presentar una obra de pintura, dibujo, fotografía o cualquier otra modalidad de lenguaje plástico. La obra premiada pasará a ser la imagen del VIF 2013, quién se reserva todos los derechos de la misma, incluidos los de reproducción y difusión y podrá ser utilizada parcial o totalmente para el diseño de la cartelería, página web, o cualquier otra iniciativa que considere la Organización.

Las obras presentadas no tendrán un tamaño inferior a DIN A4 (21x 29,7cm), ni superior a 65 x 50cm.

Todas las obras irán acompañadas de los siguientes documentos:

- Solicitud de inscripción con los datos personales del participante,  incluyendo su nº de teléfono

- Título de la obra y breve descripción de la misma así como de los materiales y técnicas empleadas.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de presentación de los trabajos se cerrará el próximo 31 de Mayo de 2013 y se enviarán a la siguiente dirección:

socialmedia@fortrate.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario