Foreign Exchange Barcelona, 19 de Septiembre


El próximo 19 de Septiembre recibiremos una visita muy especial que FORTrate ha organizado con los riders de Riviera Skateboards, Paris Trucks y Divine Wheels. Entre los riders que nos visitan se encuentran Amanda Powell, Kody Noble, James West, Matt Kienzle, Ari Chamasmany y Brian Peck, también se unen al equipo durante esta quedada los dos Beca Riders Joan Perelló y Héctor Valcarce. Los riders de Resource Dist. han iniciado un tour por Europa que empezó el pasado 6 de Septiembre. Aterrizarán en Barcelona el próximo 19 hasta el 21 de Septiembre. 
Además del tour, ellos grabarán todo lo que les vaya ocurriendo a lo largo del viaje para después editar una película de las aventuras que en cada ciudad ocurran. Visitarán los mejores spots y compartirán con todos los aficionados grandes momentos.

El documental que quieren realizar se llamará The Foreign Exchange Documentary, y quieren capturar todo lo que les ocurra a lo largo del viaje. Además para la producción del proyecto buscan soporte de la gente que quiera colaborar en la medida de lo posible a través de ésta dirección web:


Resource Distribution nos traen a su comunidad de skaters, y ahora tienes la oportunidad de disfrutar y compartir momentos, trucos y tu pasión por patinar con algunos de tus riders favoritos, en persona. 

El próximo día 19 de Septiembre a las 21 hrs. nos reuniremos todos en C/Numancia (junto plaza Prat de la Riba) para un cruising que nos llevará hasta el Port Olímpic. 





Echeyde: Riding the paradise. Trailer

 


Echeyde: riding the paradise nace por una necesidad, la necesidad de explotar y dar a conocer el talento que hay en las islas canarias patinando. 

Pronto podréis ver mas de Echeyde.

Fabian "Culea´o" Arellano patinando con La Banda Crew